Nicole Peñaloza Morales.

Ivo Vukusich, 43 años. Dedicado a la práctica, difusión, investigación y enseñanza de la Medicina Integrativa desde 2007. Desde 2013 participando del Partido Ecologista Verde para avanzar hacia una sociedad más Féliz, Justa, Sana y capaz de Regenerar la Naturaleza.

Candidata a ECOconstituyente, por el Distrito 11 | Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Médico & Ecologista. Candidato ECOconstituyente por el Distrito 11. Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea. Participo de Medicina del Buen Vivir, PACTO CHILE VERDE, Fuerza Ecologista Ciudadana y Partido Ecologista Verde.

Motivado en construir una política de mirada más sistémica, democrática participativa y cooperativa, en orden de lograr avances al superar los desafíos EcoSociales y Sanitarios de la actualidad, para regenerar la Naturaleza, superar la pobreza, construir PAZ y un mundo donde la Felicidad y la experiencia espiritual sea posible para TOD@S. Una Cultura del Buen Vivir.

Formación General.

Médico. Universidad Mayor de Chile.

Diversos estudios y Experiencias en áreas de Salud Comunitaria, Salud Mental y Neurociencias.

Diplomado Medio Ambiente y Sociedad. IFICC – Modatima.

Diversos estudios en áreas de Medicinas Integrativas y Culturales como la Medicina Antroposófica, Ayurveda, Tradicional China, Mapuche, entre otras.

Participación Electoral

Candidato a Concejero Regional por Santiago 4: La Reina, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura & Lo Barnechea. (2017).
Participe por la elección de CORE de la provincia de Santiago 4 obteniendo 12.145 votos, en la lista del Partido Ecologista Verde que obtuvo 28.665 votos. Puedes revisar mi sitio para esa campaña SELECCIONANDO AQUÍ.

Candidato a Alcalde por la Comuna de PROVIDENCIA. (2016).
Participe por la elección de Alcalde obteniendo 1.983 votos. Puedes revisar mi sitio para esa campaña SELECCIONANDO AQUÍ.

Participación en Organizaciones

MEDICINA DEL BUEN VIVIR
(2016 – a la Fecha)
Coordinador de Medicina del Buen Vivir, un espacio de encuentro entre actores que quieren incidir en los determinantes sociales de la Salud desde una perspectiva Cultural, Científica, Coherente y Comunitaria con foco en la educación y la búsqueda de impacto positivo a través de las Políticas Públicas para avanzar en Salud, Bienestar y la Capacidad de Buscar la FELICIDAD para TOD@S.