Phelippe Romero Muzz

Phelippe Andrés Romero Muzz, 40 años. Publicista – Creador del Modelo de Consumo Colaborativo Desprendido, Presidente de la Fundación Tedoy Chile y promotor de modelos de economia de base circular, social, colaborativa, del bien comun, justa, etica y regenerativa, que toman la sabiduria de la naturaleza y la aplican a las relaciones humanas para el desarrollo de la consciencia y la confianza

Candidato a EcoConstituyente, por el Distrito 10 | Ñuñoa – Providencia – Santiago Centro – Macul – San Joaquín – La Granja.

Cargo las energías del Sol en Aries, del ascendente en Géminis y de la Luna en Acuario.

Creo en la sabiduría de la naturaleza para ser aplicada en las relaciones humanas. Como un acto de consciencia, colaboración desprendida, coherencia y transparencia. Me siento capaz y mi fuerza es el Amor por el mi, por ti, por todos, todas y todes.

Para la votación ya habre cumplido 40 años. Y soy un publicista que aprendio a ser PROPOSITIVO. Nací en Cerrillos y ahora vivo en Ñuñoa.

Para mi la felicidad, es poder canalizar, sentir, pensar, hablar y hacer lo mismo.

Y hoy vivo mi paradoja.

Mis palabras importan, sin embargo, conoce mis acciones.

Yo Soy PHELIPPE ROMERO MUZZ y mientras más tu, más yo.

Formación General.

Médico. Universidad Mayor de Chile.

Diversos estudios y Experiencias en áreas de Salud Comunitaria, Salud Mental y Neurociencias.

Diplomado Medio Ambiente y Sociedad. IFICC – Modatima.

Diversos estudios en áreas de Medicinas Integrativas y Culturales como la Medicina Antroposófica, Ayurveda, Tradicional China, Mapuche, entre otras.

Participación Electoral

Candidato a Concejero Regional por Santiago 4: La Reina, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura & Lo Barnechea. (2017).
Participe por la elección de CORE de la provincia de Santiago 4 obteniendo 12.145 votos, en la lista del Partido Ecologista Verde que obtuvo 28.665 votos. Puedes revisar mi sitio para esa campaña SELECCIONANDO AQUÍ.

Candidato a Alcalde por la Comuna de PROVIDENCIA. (2016).
Participe por la elección de Alcalde obteniendo 1.983 votos. Puedes revisar mi sitio para esa campaña SELECCIONANDO AQUÍ.

Participación en Organizaciones

MEDICINA DEL BUEN VIVIR
(2016 – a la Fecha)
Coordinador de Medicina del Buen Vivir, un espacio de encuentro entre actores que quieren incidir en los determinantes sociales de la Salud desde una perspectiva Cultural, Científica, Coherente y Comunitaria con foco en la educación y la búsqueda de impacto positivo a través de las Políticas Públicas para avanzar en Salud, Bienestar y la Capacidad de Buscar la FELICIDAD para TOD@S.